¿Qué pasa después?

Con el fin de la primera temporada Laura logra ingresar al nuevo hogar, que ahora se llama Rincón de Luz. No solo eso, sino que los buscadores logran deshacerse de Pedro dejando a Soledad sana y salva, pero todavía queda mucha historia para contar…

En la segunda temporada de Busca la Luz, el verano llegó a su fin, y eso solo significa una cosa: obligaciones. Los buscadores, acostumbrados a vivir una  vida de descanso y libertad, no solo se someten a las reglas de un orfanato sino que además ahora también a las de una escuela pública. Y por si eso fuera poco, Álvaro descubre la verdad sobre Mencha y decide poner a cargo del hogar a una mujer que se encarga de hacerles la vida imposible a los chicos; esta mujer es nada más y nada menos que María Julia, la mejor amiga de la tía de Malena, lo cual significa un gran obstáculo para ella al momento de ocultar su identidad tras el disfraz de Coco. Todo esto mientras lidian con sus problemas diarios:
Soledad tiene que encontrar una manera de poder regresar al hogar siendo ella misma; Lucas organiza una rebelión contra Álvaro y la nueva directora; Malena intenta guardar el secreto de su identidad y esto desemboca en un gran accidente que le hace replantearse toda su vida familiar; Tali se mete en problemas muy graves con el mundo mágico; y Laura tiene que acomodarse a la vida de una chica normal y al mismo tiempo controlar sus poderes con ayuda de Mentiritas.
No te pierdas la segunda temporada de Busca la Luz en el 2014, con nuevos personajes y cambios inesperados. Esta historia no hizo más que comenzar.

1 comentario:

  1. me encanto!!
    simplemente ame la historia, me lei los dos capitulos de corrido y me encantaron, muero por leer la siguiente temporada!!

    ResponderEliminar

¿Qué es "Buscá la luz"?


"Buscá la luz" es una historia llena de magia, amistad, amor, y solidaridad.

En ella tanto adultos como chicos aprenden a lidiar juntos con los problemas diarios y terminan por entender que el secreto para una mejor vida se esconde en el niño que cada uno de ellos lleva dentro.

Basada en la exitosa telenovela "Rincón de Luz", una idea original de Cris Morena.

Escrito por Fundador

Twitter

Soñamos juntos con:



Soñamos juntos con:


PLL Arg

Ediciones Frutilla

Una nueva aventura comienza

Letra por letra

Seamos aliados



Seamos aliados


Busca la Luz